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Políticas

Política de calidad

Mejoramiento continuo para la satisfacción en la prestación de sus servicios a través de herramientas tecnológicas, garantizando la efectividad de los procesos, generando propuestas de valor, promoviendo la cultura del ahorro con colaboradores altamente calificados y competentes que contribuyen con el cumplimiento del direccionamiento estratégico y gerencial.   

Políticas de servicio

Garantizar la satisfacción de los servicios ofrecidos a los asociados y a su vez crear valores culturales que estén orientados al cumplimiento de los valores corporativos, mejoramiento continuo de los procesos y atención al detalle.

  1. Atención con actitud, basada en el respeto y la dignidad de cada persona.
  2. Amabilidad y confiabilidad en la prestación del servicio con una excelente disposición en la atención al asociado. 
  3. Efectiva comunicación con los clientes internos, externos, entes de control y todas las personas naturales y jurídicas que intervienen en el funcionamiento de FEMCHALLENGER.
  4. Establecer metodologías que permitan ofrecer y dar soluciones ágiles a las solicitudes de información de los asociados garantizando a su vez que la entrega de información sea actualizada, veraz, ordenada y en los tiempos establecidos por la ley y los procesos de FEMCHALLENGER.