Política de calidad
Mejoramiento continuo para la satisfacción
en la prestación de sus servicios a través de herramientas tecnológicas,
garantizando la efectividad de los procesos, generando propuestas de valor,
promoviendo la cultura del ahorro con colaboradores altamente calificados y competentes
que contribuyen con el cumplimiento del direccionamiento estratégico y gerencial.
Políticas de servicio
Garantizar la satisfacción de los servicios ofrecidos a los asociados y a su vez crear valores culturales que estén orientados al cumplimiento de los valores corporativos, mejoramiento continuo de los procesos y atención al detalle.
- Atención con actitud, basada en el respeto y la dignidad de cada persona.
- Amabilidad y confiabilidad en la prestación del servicio con una excelente disposición en la atención al asociado.
- Efectiva comunicación con los clientes internos, externos, entes de control y todas las personas naturales y jurídicas que intervienen en el funcionamiento de FEMCHALLENGER.
- Establecer metodologías que permitan ofrecer y dar soluciones ágiles a las solicitudes de información de los asociados garantizando a su vez que la entrega de información sea actualizada, veraz, ordenada y en los tiempos establecidos por la ley y los procesos de FEMCHALLENGER.