Oficina Virtual

Nosotros

Historia

Fundado a mediados de 1991 con aproximadamente 30 asociados; con el objetivo de fortalecer los lazos de solidaridad y la ayuda mutua entre sus colaboradores, con miras a elevar la calidad de vida de las personas que integran CHALLENGER y la de sus familias. Obtuvo su personería jurídica el 13 de Abril de 1994 con el nombre de UNILEMH Ltda., sigla “FONEMU”, reformada según acta del 27 de marzo de 2003 por el nombre de Fondo de Empleados de Challenger S.A., “ FEMCHALLENGER” S.A. 

Misión



Fomentar una cultura de ahorro que mejore la calidad de vida de los asociados a través de la prestación de servicios sociales, aportando cambios a la sociedad por medio de un pensamiento solidario, creativo y emprendedor.     

Visión


Posicionarnos para el año 2022 como una de las mejores entidades reconocida en el sector solidario por sus, servicios y programas encaminados al mejoramiento del bienestar social y la formación del ser humano desde los valores de la solidaridad, honestidad, compromiso, equidad, integridad y confianza.

Situación actual

Actualmente FEMCHALLENGER es una entidad asociativa, de derecho privado sin ánimo de lucro, con personería jurídica No. 00809 de Abril 13 de 1994, otorgada por el DANCOOP, regida por las disposiciones legales vigentes, bajo el marco conceptual de la economía solidaria cumpliendo los principios, fines y características establecidas para estas organizaciones, bajo las disposiciones legales vigentes y en especial la legislación sobre fondos de empleados, el estatuto, su respectiva reglamentación y se denomina: FONDO DE EMPLEADOS DE CHALLENGER. El cual para todos sus efectos se identifica con la sigla “FEMCHALLENGER”. Hoy con más de 1.000 asociados.